Revelan primer avance de "Bastard!!", un nuevo anime de Warner Bros. y Netflix

0


El pasado 3 de Febrero, Netflix anunció el estreno, previsto para este 2022, de un nuevo anime exclusivo para la plataforma roja con producción de la Warner Bros, Bastard!!: Ankoku no Hakaishin

Y Este jueves 10 se reveló el trailer de este título que adapta el manga de Kazushi Hagiwara, en el video se adelantan escenas de esta obra de Fantasía Oscura, que contiene música compuesta por Yasuharu Takanashi de Team-MAX, quien también participó en la banda sonora de Naruto Shippuden..



El Manga de Bastard!!, publicado entre 1988 a 2010 por Ultra Jump, es célebre por la cantidad de referencias a diferentes bandas ochenteras de Metal y Hard Rock, como Metállica, Iron Maiden, Bon Jovi, Guns N Roses, Def Leppard, entre otras. Estos guiños (que se pueden encontrar en nombres de personajes, locaciones y hechizos) se deben a que Hagiwara era muy fanático del movimiento metálico en los 80.

El anime será dirigido por Takaharu Ozaki, conocido por Terraformars y Goblin Slayer. El estudio a cargo es Liden Films, que realizó The Heroic Legend of Arslan y el exitoso Tokyo Revengers. Si bien aun esta por confirmar la fecha de estreno, se sabe ya que tendra 24 capítulos.

SINOPSIS

Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataran de conquistar el mundo, pero a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo, fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Lushe Renren.

15 años después, los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

Metallicana, uno de los cuatro reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Lushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una sacerdotisa virgen. Yoko era virgen, y después de que Lushe recibiera el beso de Yoko, Schneider despierta y se le ve más cruel y malvado que antes, de forma que vence rápidamente a los enemigos del reino, pero al parecer ya no es el mismo ya que ha desarrollado un lado bueno. Después de enterarse que sus antiguos compañeros planean resucitar a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, Schneider decide unirse al reino de Metallicana no por afán de justicia o sentido del bien, sino porque el amor de Lushe por Yoko es tan grande que ha contagiado a Schneider, quien se ha enamorado de ella y se ha fijado como meta su protección y una futura relación con ella.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top