Nuevos doblajes de Funimation llegan en Marzo

0

 

El dia de hoy, 28 de febrero, Funimation anuncio la llegada de nuevos doblajes para los Jueves de Doblaje del mes de Marzo. Los títulos que llegaran con doblaje son los siguientes:

The Duke of Death and his Maid (3 de Marzo)


Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente. Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y maid, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?


Life Lessons with Uramichi Oniisan(10 de Marzo)

Uramichi Omota, ex gimnasta profesional de 31 años , se desempeña como líder del segmento de ejercicios del programa infantil Together with Maman A pesar de mantener una personalidad optimista en el programa, no puede evitar revelar su personalidad hastiada y desgastad

BLEACH(Episodios 138-167 (17 de Marzo) - Episodios 168 al 195 (31 de Marzo))

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se verán envueltos en diferentes batallas, las cuales irán desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.


Sword Art Online Alicization (24 de Marzo)


Sin darse cuenta, Kirito se ve inmerso en un mundo virtual de fantasía. Con pocos y confusos recuerdos de lo ocurrido antes de conectarse, Kirito empieza a vagar por este lugar buscando respuestas. Llega hasta un enorme y negro árbol, donde se encuentra a un chico que se presenta como Eugeo. Aunque supuestamente es un residente del juego, el joven presenta las mismas emociones que un ser humano. Mientras comienza a afianzar su relación con Eugeo, Kirito empezará a recordar como corría con Eugeo por las montañas cuando era un niño.

Cabe recordar que este mes(el dia 10 de marzo), llegara la película Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas. tanto en versión doblada al español como subtitulada.




FUENTE: FUNIMATION LATAM


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top