Netflix Retirará Todas las series de Marvel de su Plataforma

0

Después de que Marvel Studios recuperara los Derechos de DareDevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist, Defenders y Punisher, muy poco se ha sabido sobre su permanencia en la plataforma de Netflix.

Pero finalmente tenemos una respuesta y es que todas las series anteriormente nombradas serán retiradas de la plataforma el día 1 de marzo de este año.


Todas las series antes nombradas serán retiradas de manera global y hasta el momento se desconoce si estas mismas llegarán a algún otro servicio de Streaming como lo es Disney Plus.

Aunque cave la posibilidad de que estos últimos vayan a transmitirlas, recordemos que durante el año pasado el Presidente de Marvel Studios (Kevin Feige) Comentó que DareDevil volvería para el UCM.

Pero se desconoce si estará en alguna serie o continuarán en donde lo dejó Netflix en su tercera temporada, por el momento solamente nos toca espera a ver si la casa del ratón nos entregará la posibilidad de disfrutar las series de Marvel que dirán adiós de Netflix.


ACTUALIZACIÓN:

Según fuentes de DEADLINE se ha revelado que las series antes nombradas, pasarán a manos de Disney además de que la fecha que se mencionó anteriormente ya no es valida, todas las series se irán el 28 de febrero de este año.


Fuente: ANMTV LA

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top