MARVEL: Se Revelan a los Personajes de "Moon Girl and Devil Dinosaur"

0

Muchos conocemos las clásicas historias de super héroes como el patriótico Capitán América, el multimillonario Tony Stark (Iron man) y otros más dentro del universo de los comics de Marvel.

Pero hoy hablaremos de Lunella y un dinosaurio malvado, Marvel ha revelado en su sitio oficial a los personajes pertenecientes su nueva serie animada que se estrenará en Disney Channel.

Así es, nos referimos a "Moon Girl and Devil Dinosaur".


La Reconocida actriz y cantante Diamond White interpretará a Lunella Lafayette (Moon Girl), considerada una de las personas más inteligentes del universo de Marvel.

Con tan solo 13 años, ella protege a su ciudad en patines y con la habilidad de crear múltiples dispositivos que se le serán de ayuda en esta gran aventura y batallas que le esperan.



Dentro del reparto adicional se encuentra Casey quien es interpretada por Libe barerJames Jr quien es interpretado por Jermaine Fowler y finalmente Adria quien tiene la voz de Sasheer Zamata.


Casey: es una judía puertorriqueña de 13 años, la manager y mejor amiga de Moon Girl. Su misión es hacer de Moon Girl y Devil Dinosaur los superhéroes más queridos. 


James Jr: El Padre de Lunella, es una persona de negocios optimista y poco convencional. Él y su familia administran Roll With It, la última pista de patinaje sobre ruedas de la ciudad de Nueva York. "Roll with it" también resulta ser el credo personal de James, ya que siempre ve el lado positivo de la vida.


Adria: la madre de Lunella, es una activista social y música que se desempeña como DJ en Roll With It, la pista de patinaje sobre ruedas de la familia.





y para completar todo el reparto de la serie, tenemos Mimi quien es interpretada por la actriz Alfre Woodard, tenemos a Pops quien recibe la voz de Gary Anthony Williams, y para finalizar está el villano de la serie quien es The Beyonder y tiene la voz de Laurence Fishburne.

Este ultimo también es el productor ejecutivo de la serie, esta tendrá su estreno en Disney Channel y posteriormente se estaría estrenando también en Disney Plus.

y aquí tenemos también a la estrella del programa, Devil Dinosaur quien es interpretado por Fred Tatasciore.


Esta serie tiene programado su estreno para este 2022.


Sinopsis

LUNELLA LAFAYETTE es una súper genio preadolescente que quiere cambiar el mundo, pero aprendió por las malas que se necesita MÁS que un gran cerebro. Temerosa de los monstruosos genes INHUMANOS dentro de ella, la vida da un vuelco cuando un tirano salvaje de escamas rojas es teletransportado desde el pasado prehistórico a un futuro lejano que llamamos HOY. La pareja son muchas cosas, y juntos forman el Marvel Team-Up más asombroso.

Fuente: Marvel

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top