La película de Teasing Master Takagi-San fija su fecha de estreno

0

¡Gran año para los seguidores de Teasing Master Takagi-San (Karakai Jōzu no Takagi-san)! Las buenas noticias no se detienen. Pues, a la emisión de la tercera temporada de su anime, se suma también la confirmación de la fecha de estreno de su primer proyecto cinematográfico.

La película en cuestión se estrenaría en Japón durante el periodo de verano de este mismo año, como fue revelado por el sitio web oficial de la adaptación animada, que además acompañó la noticia de un anuncio en video que compartimos a continuación:


Sin embargo, de momento no se ha compartido más información respecto a dicho proyecto cinematográfico, por lo que se mantiene como un misterio si será una continuación a la tercera temporada o si adaptará una historia original. La tercera temporada de Teasing Master Takagi-san se encuentra actualmente en emisión en territorio nipón, sin embargo, ninguna compañía se está encargando de su distribución simultanea para territorio latinoamericano.


SINOPSIS DE Karakai Jōzu no Takagi-san:
Tener un amigo que te conoce por completo debería ser algo bueno, pero en el caso de Nishikata, significa lo contrario.
A su compañera de clase Takagi le encanta molestarlo a diario y usa su extenso conocimiento sobre el para predecir exactamente como reaccionará, Haciendo casi imposible que Nishikata pueda responder. Sin embargo, Nishikata prometió que algún día le daría a Takagi una cucharada de su propia medicina haciendola sonrojar de la verguenza con una de sus bromas. (Cortesía: Myanimelist).


FUENTES: Takagi3.me (Sitio web de la adaptación animada)

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top