Inicia el rodaje de la serie Live-Action de One Piece

0


Este Martes 2 de Enero, la cuenta de Twitter "Geeked" de Netflix confirmó que la producción de la serie live-action de One Piece ha comenzado oficialmente, además, el post también revela dos fotos del reparto durante un día de rodaje.

Steven Maeda, uno de los productores ejecutivos de la serie, insinuó a través de algunas publicaciones en su cuenta de Twitter que comenzó la filmación de la serie. Su primera foto muestra un llavero de Sombrero de Paja con el texto "El día del comienzo...", mientras que su segunda publicación muestra una silla de un productor ejecutivo.

 


Recordemos que Netflix transmitirá exclusivamente la primera temporada de la serie que tendrá diez episodios, en la cual Eichiro Oda actuará como productor ejecutivo.

Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein e ITV Studios, está produciendo la serie. Matt Owens es el guionista de la serie. Steven Maeda y Becky Clements son los productores ejecutivos.

El Reparto de actores lo encabeza el mexicano Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, además de Mackenyu Arata, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top