Hasta siempre Pedro D'Aguillón Jr. Gran actor y director de doblaje

0

El día de ayer se ha reportado a través de post de distintos actores en las redes sociales, la partida del legendario actor de doblaje Pedro D'Aguillón Jr. de este mundo. La noticia del fallecimiento del amado actor fue inesperada para quienes seguían su trabajo como a muchos de sus colegas y amigos dentro del gremio del doblaje. Hasta la fecha se sigue sin reportar la causa de su partida. 

Pedro D'Aguillón Jr. fue un querido y respetado locutor, director y actor de doblaje mexicano, hijo del también actor Pedro D'Aguillón, un actor reconocido por ser humilde, puntual disciplinado y sobre todo, alguien profesional a la hora de trabajar dentro del atril con el reparto y director que se le asignaba. El señor D'Aguillón perteneció a una de las primeras generaciones que le otorgaron a la industria del gremio en México, el nombre del "Mejor Doblaje del Mundo". Un pilar fuerte y representativo. Pero más allá del trabajo inmortal que dejó como legado, así como su dedicación, el talento y el profesionalismo. También se lo reconoció como un ser humano como ninguno; alegre carismático. Un ejemplo a seguir para cualquier actor de doblaje.


En cuando a sus personajes más reconocidos, se encuentran Freddy Krueger en varios proyectos de la franquicia de Pesadilla en la calle del infiernoSilver Fan en One Punch Man, Tao Pai Pai en Dragon Ball, Willy Tanner en ALF, Hector Casagrande en The Loud House y en Los Casagrande, Maestro Oogway en la franquicia de Kung Fu Panda desde la 3, Sorbet en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer y Dragon Ball SuperSid Garner en la franquicia de ¿Qué pasó ayer ?, Bokuden en One Piece, Yoruichi Shihouin (gato) en Bleach, Zeus en Record of Ragnarok, Alfred Pennyworth en Gotham, Rod Reiss en Attack on Titan, entre otros.



A continuación te presentaremos algunos pésames de algunos amigos y colegas amados por este inolvidable actor:

Ya, por favor… no puedo más, ahora Pedrito… el doblaje vive una época muy oscura. Se nos acaba de ir otro grande del doblaje. Vuela alto, Pedro D’Aguillón. pic.twitter.com/pYwVVH9MBZ

 

 

 

 

 

 

 

 







 De parte de todo el equipo de Yamete News mandamos nuestras mayores condolencias a los miembros de la familia del maestro actor de voz Pedro D'Aguillón Jr. Un actor de trayectoria inolvidable, que permanecerá su voz y su espiritu en el corazón de quienes lo admirabamos como ser actor profesional como ser humano

 

Descansa en Paz...Pedro de Aguillón Lozano


 



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top