Futurama Regresa Después de 9 Años ¡Con Nuevos Episodios!

0

Una de las series que sin duda marcó la infancia de muchas personas Regresa finalmente tras 9 años de haber sido abruptamente cancelada, Así es nos referimos a Futurama.

La cual tendrá 20 nuevos episodios que llegarán a la plataforma de HULU en 2023 y contará con el regreso de Matt Groening y David X. Cohen como los Showrunners.

También los actores originales regresarán para retomar a sus respectivos personajes:
Billy West, Katey Sagal Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

Aunque aún no se sabe si John DiMaggio regresará como la voz de Bender, pero se espera que todo el equipo esté listo durante este mes para comenzar todo el tema relacionado con la producción.


Esto sin duda es una gran noticia para quienes convivimos frente al televisor viendo las diferentes aventuras en las que se embarcaba la tripulación de Planet Express.

Esperemos que también cuando los nuevos episodios lleguen a Latinoamérica estos sean doblados por los actores originales de la serie.


Sinopsis

En Nueva York, el 31 de diciembre de 1999, un joven fracasado, Fry, que trabaja repartiendo pizzas, es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico. Cuando se despierta han pasado 1000 años, se encuentra en "Nueva" Nueva York, y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.


Fuente: Espinof

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top