Fallece la actriz y directora de doblaje Mónica Villaseñor a sus 55 años

0

 

Esta mañana se ha reportado a través de tweets y post de distintos actores de doblaje que durante la última madrugada, la veterana actriz y directora de doblaje y teatro Mónica Villaseñor, falleció, a sus 55 años de edad.


Según lo se ha sabido a información pública por parte del mismo gremio, es que la señora actriz había estado delicada de salud desde a mediados del año pasado (Hasta la fecha de esta nota no se ha reportado con claridad la grave enfermedad que conllevaba la actriz). Su delicada salud en ese entonces no le ha permitido seguir con algunos llamados pendientes dentro su labor en doblaje, como fue el caso del doblaje del reciente remake del anime de Shaman King, con su personaje de Hao Asakura, el cual la recordada actriz logró doblar únicamente la versión bebe del personaje en el primer capitulo. 


La querida actriz fue mayormente reconocida por haber interpretado a distintos personajes tanto de carácter fuerte como de características tiernas dentro del mundo del anime como en otros medio audiovisuales. Como son el caso de Hao Asakura en la primera adaptación de Shaman KingCerebrín en Hamtaro, Androide número 18 en lo más reciente de la franquicia de Dragon Ball, Molly Flynn en Mike y Molly, Amor sin medidasSailor Star Fighter en Sailor Moon Sailor Stars, Cyprine en Sailor Moon S y Sailor Moon CrystalPitilol también en Sailor Moon S y Sailor Moon Crystal, Sue Zi en Soul Hunter, Tornillín en Rolie Polie Olie, Corrine en Teen Wolf, Draka en la película Live Action de Warcraft, Lix Spittle en My Little Pony: La película

Y particularmente por haber sido la icónica voz de Tomoyo Daidōji en la franquicia de Sakura Card Captors en español latino.



A continuación te repasaremos algunos de los pésames y despedidas hacia la querida actriz de doblaje:

 

 

 

 

 

 

 




De parte todo el equipo de Yamete News, le mandamos nuestra mayor pésame a toda la familia de la maestra actriz Mónica Villaseñor. Con todo corazón esperamos que ahora su alma se encuentre libre de dolor y que se encuentre con una enorme sonrisa al haber vivido una enorme trayectoria de éxitos dentro del mundo de la actuación y del doblaje, y sobre todo, al estar nuevamente al lado de su amado Héctor Miranda. No nos queda nada por decir que gracias por regalarnos muchas emociones con cada interpretación suya, por entender y estudiar la psicología de cada uno de tus personaje más queridos, y por tener un corazón increíble como persona. 



Hasta siempre Mónica Villaseñor Martínez


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top