"Wallace & Gromit y Pollitos en Fuga" Regresan de la Mano de Netflix

0

Bien se dice por ahí que los clásicos deben dejarse como tal, pero cuando escuchas que una película que más amaste en tu infancia anuncia una secuela no puedes evitar emocionarte por ello.

Ayer 20 de enero Netflix y Aardman anunciaron de forma oficial la realización de una nueva secuela para la película de "Chicken Run (Pollitos en Fuga)" que se llamará Chicken Run: Dawn of the Nugget.

y también un nuevo filme para Wallace y Gromit con Nick Park trabajando nuevamente en ello.


En la secuela de Pollitos en Fuga se mostrará como Ginger y Rocky han construido un hermoso santuario en una isla para su rebaño tras escapar de las garras de la granja de Tweedy, y han engendrado una niña llamada Molly. Pero cuando regresan al mundo humano, todos los pollos se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza existencial, que obliga a los emplumados a sacrificar su libertad para ponerlos a salvo.


La nueva película de Wallace & Gromit aún no tiene titulo oficial pero si se anunció que será transmitida mundialmente por Netflix como ya mencionamos aunque con la excepción de Reino unido donde tendrá su estreno en la BBC antes de que esta llegue a la gran N roja.

En esta secuela se mostrará a un Gromit muy preocupado por Wallace quien parece que se volvió muy dependiente de sus inventos y al final Gromit tiene razón cuando mira que su dueño fabricó un Gnomo que posee una gran inteligencia, algo que se va descubriendo durante la película.

esto lo obliga a enfrentarse a poderosas fuerzas siniestras con tal de proteger a Wallace.

Chicken Run: Dawn of the Nugget llegará en 2023 mientras que la nueva película de Wallace & Gromit llegará recién en 2024, así que tendremos que esperar un poco para revivir grandes recuerdos de nuestra infancia.


Fuente: ANMTV LA

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top