Spider-Man: Into the Spider-verse llegará a Netflix en Febrero

0

 

La película animada producida por Sony Pictures Animation en colaboración con Marvel, y al mismo tiempo ganadora del Oscar en la edición 2019, Spider-Man: Into The Spider-Verse se sumará al catalogo perteneciente a la plataforma de streaming de la gran N roja, Netflix. La primera película de Spiderman en adaptar cinematográficamente el concepto del SpiderVerso de los cómics en formato animado 3D, esta programada para aterrizar con un salto de fe a la plataforma a partir del día Domingo 27 de Febrero.


Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo) es un filme animado estrenado en 2018 dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y producida por Phil Lord y Chris Miller (Directores de Lluvia de Hamburguesas y La Gran Aventura LEGO) basado en el universo de Spider-Man, y protagonizado por Miles Morales. Este mismo año se estrenaría su secuela titulada 


Sinopsis:
Todo el mundo conoce la historia de Peter Parker, un joven que por azares del destino es mordido por una araña radioactiva y se convierte en Spider-Man, pero esta historia es diferente, esta vez conoceremos a Miles Morales; un muchacho de Brooklyn que tendrá que convertirse en Spider-Man tras un evento desafortunado que deja a toda su ciudad en choque.

Miles se verá involucrado en una gran aventura al descubrir que debajo de su hogar yace un Colisionador de Universos que convergerá a distintos habitantes de otras realidades que también usan la máscara de Spider-Man. Él tendrá que salvar su hogar a su vez que aprender a ser un verdadero superhéroe.



Fuente: Netflix




Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top