Registro de Criaturas Fantásticas llega al catálogo de Prime Video de España

0

El conocido anime donghua desarrollado por MAGES "Registro de Criaturas Fantásticas", el cual es distribuido por  Anime Onegai en Latinoamérica, se encuentra disponible únicamente en su idioma original con subtitulos al latino y al "castellano" en el servicio de streaming Prime Video. Por el momento según usuarios de españa, han confirmado que algunos subs no se pueden leer porque se salen de la imagen y se cortan además de que claramente son los subtitulos latinos adaptados.

                   

Cabe recordar que el titulo de Registro de Criaturas Fantásticas es distribuido por internacionalmente por My Theater, mientras que  Crunchyroll lo distribuye en otras regiones como Alemania y recientemente se ha confirmado que en España la licencia la obtuvo Prime Video. Sobre decir que en Latinoamérica, Anime Onegai es quien la exhibe.


                                  

Sinopsis de Registro de Criaturas Fantásticas:
Yoshihito es un joven de 23 años que no tiene trabajo ni novia que para poder conseguir algo de dinero alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras él muestra la casa a Lili, su primera inquilina, ella es atacada repentinamente por una vampira llamada Vivian. Además Yoshihito se da cuenta de que Lili es en realidad una mujer lobo. Cuando Yoshihito, Vivian y Lili comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito es reclutado por una organización que se encarga de mantener el orden en universos paralelos, lo que hace que pasen por su casa multitud de inquilinos de lo más peculiares.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top