One Punch Man 2 llegará a Comedy Central LATAM

0

A solo unos días de culminar la emisión de la primera temporada, Comedy Central inesperadamente ha programado la emisión de la segunda temporada del anime One Punch Man a sus pantallas que se ubican fuera para la señal sur que se origina desde Argentina para Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Su fecha de emisión por la mencionada cadena empezará a partir del día miércoles 19 de enero de lunes a viernes a las 5:30pm (Hora Ven) y 6:30pm (Hora Arg-Chi).

(Afiche cortesía de nuestros amigos de ANMTVLA)


Y tal como da entender el afiche de programación de Comedy Central, la emisión va contar con su más reciente doblaje latino estrenado hace poco en la plataforma de Netflix en la última fecha del 2021, bajo la dirección de dialogo de Gabriel Ortiz. Manteniendo las voces conformado por:
  • Víctor Ruiz como Saitama 
  • Jhonny Torres como Genos
  • Azul Valadez como Tatsumaki 
  • Jocelyn Robles como Fubuki 
  • Gabriel Ortiz como Garou 
  • Rick Loera como Sonic
  • Pedro D'Aguillón Jr. cómo Bang  
  • Miguel de León como Suiryu


La segunda temporada del anime protagonizado por Saitama y Genos fue estrenada el 10 de abril de 2019 en las pantallas de TV Tokyo en Japón, compuesta de 12 capítulos, realizados en esta ocasión por el estudio J.C.Staff.

Sinopsis: 
 Tras la predicción de la anciana vidente, Madame Shibabawa, acerca de que la Tierra está condenada al fracaso, parece que está se va haciendo realidad a medida que la frecuencia de los incidentes con monstruos va aumentando. Saitama, junto a Genos, su fiel discípulo, comienza sus deberes de ‘héroe oficial’ como miembro de la Asociación de Héroes… Mientras que Garou, un hombre fascinando por los monstruos, hace su aparición en la historia.


Fuente: Comedy Central



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top