Nuevas Películas de Anime llegan a HBO MAX

0

Una nueva semana comienza y nuevos estrenos llegan a las plataformas de streaming aunque en este caso hablaremos de HBO MAX quien ha estado apostando muy fuerte por el Anime en Latinoamérica.

Este Lunes la plataforma propiedad de WarnerMedia agregó nuevas películas de Anime que pasaremos a nombrar a continuación:


My Hero Academia: Two Heroes

Disponibilidad: Sub Español

Deku y All-Might visitan la isla I, una ciudad flotante hecha por el hombre. Allí, conocen a una chica y pelean contra un villano que domina el lugar. Además, se develará información sobre el pasado de All-Might


Doraemon: Nobita y los siete magos


Disponibilidad: Sub Español y Doblaje

Doraemon y Nobita viajan a un mundo donde todo el mundo vuela sobre escobas y alfombras. Nobita quiere demostrar a su amigo que, a veces, la magia es más poderosa que la ciencia.


 Doraemon: Nobita y la revolución de los robots


Disponibilidad: Sub Español y Doblaje

Suneo tiene un nuevo robot de juguete y Nobita también quiere uno, por lo que comienza a construir uno junto a Doraemon a partir de unas extrañas piezas caídas del cielo. Una vez acabado lo prueban en el 'mundo a través del espejo'.


Lupin III: el castillo de Cagliostro


Disponibilidad: Doblaje

Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV


Lupin III: El primero (CGI)


Disponibilidad: Doblaje

Lupin III emprende una gran aventura para descubrir los secretos del Diario Bresson, que está vinculado al legado de su famoso abuelo.


Fuente: ANMTV LA, Tvlaint

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top