El Manga de Fire Force terminará en Algunos Capítulos

0

Mediante una transmisión en vivo El Mangaka "Atsushi Ohkubo" ha revelado que su Manga Fire Force terminará en "algunos capítulos" y solamente quedan 2 por dibujar.

también que el manga terminará en exactamente 2 volúmenes, el cual sería el numero 34.

Recordemos que dicho manga entró en su arco final en octubre del año pasado, y en 2020 el autor había comentado que la historia se encontraba en la ultima etapa además que este sería su ultimo manga.


Fire Force fue lanzado en 2015 por la revista Weekly Shonen Magazine, su adaptación al anime fue estrenada en 2019 mientras que la segunda temporada tuvo su estreno en 2020.

La serie se encuentra disponible en Funimation para Latinoamérica con subtitulos en Español además de contar con un Doblaje al Español Latino.


Sinopsis
La Combustión Humana, un inexplicable fenómeno en que de forma misteriosa la gente estalla en llamas, asalta a la humanidad. Shinra Kusakabe, un chico que desea convertirse en un héroe se une a la Octavo Escuadrón de Bomberos con el fin salvar a la humanidad y de descubrir el misterio detrás de su propio pasado y su poder.


 Fuente: Anime News Networks

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top