El doblaje de "Don't With Me, Miss Nagatoro" estará disponible a partir de la próxima semana en Crunchyroll

Sebastian Grajales Suarez
0

Luego de varios meses de especulación, Crunchyroll confirmó a traves de sus diferentes redes sociales que el anime "Don't Toy with me, Miss Nagatoro" (Ijiranaide, Nagatoro-san), contará con doblaje y estará disponible en la plataforma a partir de la próxima semana.

 


No estarán disponibles todos los capítulos doblados en una sola tanda sino que se estrenará un episodio con doblaje de forma semanal.

Aún no se sabe el elenco de actores que darán voz a los diferentes personajes, por lo que apenas se tenga conocimiento de esta información se estará actualizando esta nota. De nueva cuenta queremos agradecer a todas las personas que apoyan el anime de forma legal, ya que es gracias a ellos que se están doblando cada vez más series con mucha más frecuencia que en años anteriores. 


NOTICIA EN DESAROLLO


FUENTE: CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE CRUNCHYROLL


SINOPSIS:

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top