Demandan a Cloudflare por Ofrecer servicios a Sitios dedicado a la Piratería de Mangas

0


El Reconocido Periódico Asahi Shimbun y también la agencia de Noticias Kyodo, anunciaron este domingo que las editoriales Kodansha , Shueisha , Shogakukan y Kadokawa Presentarán una demanda en contra de Cloudflare, por supuestamente permitir datos de sitios dedicados a la piratería de Mangas.

Esta demanda será presentada a principios del próximo mes en el tribunal de tokio, con todo esto se buscará que la empresa pague un total de 400 millones de yenes por daños y prejuicios.

y según las fuentes de los sitios de noticias antes nombrados, Cloudflare tiene contratos con los principales sitios de piratería para distribuir contenido desde servidores dentro de japón apesar de que los administradores se encuentren en el extranjero manejando todo.

estos sitios reciben alrededor de 300 millones de visitas al mes, Cloudflare se refirió a esto alegando lo siguiente: 

"No estamos directamente involucrados en la infracción de derechos de autor. Nuestra empresa no es la raíz del problema"


El sitio de piratería de manga en japonés Mangamura se volvió inaccesible en abril de 2018, después de que los editores japoneses presentaran denuncias penales contra el sitio web desde el verano hasta el otoño de 2017. 

Los abogados de Kadokawa , Kodansha , Shueisha y Shogakukan presentaron una moción ante el Tribunal de Distrito de Tokio en agosto de 2018, solicitando a Cloudflare que dejara de alojar contenido para varios sitios web piratas, Según la moción, los sitios web de piratería de manga para los que Cloudflare había ofrecido servicios incluían a Hoshi no Romi, un sitio web aparente del "sucesor de Mangamura".

Posteriormente fueron presentando más problemas legales en 2019 y 2020.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top