AMC Network compra Sentai Filmworks(y HIDIVE)

0

AMC Networks, la compañía detrás de The Walking Dead , ha adquirido el dia de hoy 5 de enero, al distribuidor de anime Sentai Filmworks.


La compañía, dirigida por el CEO interino Matt Blank, dio a conocer la noticia después del cierre del mercado el miércoles, pero no reveló los términos financieros.

Sentai es un proveedor global de contenido y mercadería de anime. Sus marcas incluyen el servicio de transmisión por suscripción HIDIVE centrado en el anime, que tiene licencias también para Latinoamérica como Akame ga Kill!, Amagi Brilliant Park, Btooom!, The Familiar of Zero, Food Wars!: Shokugeki no Soma , Haikyu!!, Highschool of the Dead, Higurashi When They Cry entre otros.

En mi opinión, espero que con AMC, la administración de Sentai cambie y sus licencias lleguen de manera más notoria a nuestra region, que HIDIVE tenga una interfaz al español, buenos subtítulos y en cuanto al doblaje, buscar mejores alternativas(estudios) con mejores profesionales y actores de doblaje de renombre que trate de borrar lo ocurrido con doblajes pasados de Hidive(Shokugeki, Parasite,Danmachi, Made in Abbys) que tuvieron errores  muy controvertidos. 

FUENTE: HOLLYWOD REPORTER

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top