AMC + Llegará a Latinoamérica

0

Mediante una entrevista concedida al Medio TAVI Latam, La empresa AMC Networks International anunció que en este 2022 estarán lanzando para Latinoamérica su plataforma AMC +.

De esta manera se pronunció la Empresa:

"Con el crecimiento de la plataforma AMC+ en Estados Unidos, que engloba varios servicios exitosos como Acorn TV, Shudder y el recientemente adquirido HIDIVE (junto a Sentai FilmWorks, que se especializa en anime), ya estamos comenzando conversaciones internas para planear el despliegue de esta plataforma a nivel internacional, y el plan es lanzar en América Latina hacia finales del 2022"


Pero las sorpresas no acaban aquí ya que AMC pretende lanzar en Latinoamérica una plataforma interesante plataforma ON DEMAND llamada Shudde dedicada a las peliculas de terror, suspenso y ficción.

Recordemos que el 5 de enero AMC hizo Oficial la compra de Sentai Holdings, estos últimos dedicados a distribuir contenido dedicado exclusivamente al Anime Mediante HIDIVE.

HIDIVE También forma parte de la compra realizada por la Empresa, cabe la posibilidad de que con el lanzamiento de AMC + en Latinoamérica también puedan llegar los animes de Sentai a la plataforma.

aunque esto tendrá que verse con el pasar del tiempo y si AMC + llegara a Tener éxito.


Fuente: ANMTV LA

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top