Ya es oficial, Naruto llegará a Warner Channel

0

Algo que mucho se estuvo especulando y estuvo causando revuelo en el pasado mes de noviembre por fin es una realidad, Warner channel mediante un post en su pagina de Facebook ha confirmado que Naruto estará llegando a su nueva programación en 2022.

Así lo confirmaron en facebook:


Esto fue revelado en un video donde anunciaban los estrenos de diciembre y casi al final como bomba nos confirmaron que Naruto llegará a la programación, pero aún no se sabe si será la serie clásica o la continuación de la misma, es decir "Naruto Shippuden".

Recordemos que en noviembre dieron pistas de que deseaban contar con Naruto en su programación pero lo hicieron utilizando una imagen de Shippuden por lo que se especula que sería esta la que llegaría a la programación de 2022.


Sin duda el 2022 será un año muy importante para el anime en Latinoamérica, así que estén atentos a las redes de Warner channel ya que no se sabe con que sorpresa nos podrían salir un día de estos.

lo que si es seguro es que debido a que muchas series se están yendo a HBO MAX, Warner está apostando por este tipo de contenido para complementar su programación.

Así que gritémoslo.... GRACIAS WARNER!! 


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top