¡Ya es Oficial! Komi Can't Communicate Tendrá Segunda Temporada

0

Hace tan solo unos minutos se dio a conocer mediante la cuenta oficial para la adaptación al anime del manga "Komi Can't Communicate" que el anime tendrá una nueva temporada.

Mediante un video especial protagonizado por los compañeros de Komi san, se dió a conocer el anuncio acompañado de la fecha de estreno oficial:

La segunda temporada se estrenará en abril de 2022 y volverá a ser animada por el estudio OLM quien ya se encargó de animar la primera temporada de la serie, se espera que el staff vuelva así como también el cast de la anterior temporada.

El Anime está siendo transmitido por Netflix para Latinoamérica y se espera que pronto llegue el tan esperado doblaje latino de la serie.


Sinopsis

Hitohito Tadano es un estudiante que pasa desapercibido en clase, y él se siente muy cómodo con ello. Pero todo cambia cuando se encuentra el primer día de instituto con la "legendaria" Komi. Él descubre que no es que Komi se distancie de otros estudiantes... Es que ella es muy torpe relacionándose con los demás. La misión de Tadano será ayudar a Komi en su aventura de conseguir 100 amigos.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top