Ya disponible el juego Century: Age of Ashes en Steam

0

Century: Age of Ashes, el fantastico multijugador con dragones desarrollado por Playwing, ya está disponible gratis en PC a través de Steam. Cualquiera que lo desee (y que tenga un equipo que pueda mover este título) puede descargarlo.

"Century: Age of Ashes es un shooter gratuito online donde montas dragones en batallas en equipo de 6v6. Mejora tus habilidades con diferentes clases y dragones, compite en intensas batallas en coliseos y domina los cielos con tu equipo en frenéticos combates aéreos" lo podemos leer en la descripción oficial de Steam.

De momento Century: Age of Ashes está disponible solo en PC a través de Steam, pero Playwings confirmo la llegada de este esperado free-to-play a consolas. Concretamente se dijo que su lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One se producirá en algún momento de 2022, aunque todavía no hay una fecha. También pretenden publicarlo en dispositivos móviles, pero no se ha dicho nada acerca de una versión para Nintendo Switch, así que tendremos que esperar para saber si lo veremos en el futuro en la híbrida o no.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top