That Time I Got Reincarnated as a Slime: La novela ligera terminará en 3 Volúmenes

0

En una pequeña nota incluida en el reciente volumen 19 de la novela ligera Tensei Shitara slime Datta Ken, el autor Fuse ha comentado que la novela terminará en exactamente 3 volúmenes.

recordemos que cuando salió el volumen 18 este año, se había anunciado que la historia había entrado en su arco final por ende era inevitable que tarde o temprano nos enfrentaríamos a esta noticia.

Fuse como comentario adicional informó que tiene planeado varios Spin-off.


La primera temporada de la adaptación al anime fue estrenada en 2018 y fue transmitida en Crunchyroll para Latinoamérica mientras en Funimation se transmitió solamente el Doblaje en ingles.

Mientras que la segunda temporada de la serie se estrenó en enero de este año.

Sinopsis
Satoru Mikami, un trabajador corporativo del montón de 37 años que vive en Tokio. A pesar de todo, está contento con su monótona vida. Sin embargo, un día aparece una persona que le apuñala y mientras sucumbe a las heridas, una voz misteriosa le recita una serie de órdenes que no pudo entender.

Más tarde, al recuperar la conciencia, Satoru descubre que se ha reencarnado como Slime en un mundo desconocido adquiriendo nuevas habilidades, entre ellas la de permitirse devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.


Fuente: Anime News Network 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top