Solo Leveling Tendrá una Adaptación a Anime

0

Mediante una filtración por la red social Weibo se ha revelado que la popular novela ligera "Solo leveling" contará con una adaptación a Anime, aún no hay confirmación oficial por parte de las personas detrás de esta franquicia, pero se espera que pronto haya información exacta.

recordemos que la adaptación terminó recientemente con su capítulo 179, anteriormente se había anunciado que la franquicia tendría diferentes proyectos en desarrollo como un live action y un videojuego.


La web novel comenzó su publicación en 2016 y finalizó en 2018 con un total de 13 volúmenes además de una historia paralela.


Sinopsis

En un mundo donde empezaron a aparecer puertas dimensionales, al azar, que conectan al mundo real con el mundo de los monstruos, Sung Jin-Woo, nuestro protagonista, es uno de los miles de cazadores al rededor del mundo que reciben el poder de atravesar dichas puertas y entrar a las Mazmorras para luchar por la salvación de la humanidad. Lamentablemente, Sung Jin-Woo es un cazador de rango E (El más bajo de todos) y al no tener ni el dinero ni la habilidad para entrar en Mazmorras de más alto nivel, es ridiculizado como »El Cazador Más Débil de Todos».

Un día, él y su equipo quedaron atrapados en una mazmorra de gran dificultad. Esta mazmorra estaba oculta dentro de una de rango bajo. Cuando ya había aceptado su muerte, recibió un extraño poder y un registro de misiones diarias que sólo él puede ver. Completar cada misión en el registro le permite hacer algo que ningún otro cazador puede hacer, subir de nivel. Es así como poco a poco logra escapar de la desdicha de ser el cazador más débil de todos y empieza a descubrir que ser fuerte no es lo único que necesitará para sobrevivir en este mundo.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top