Se confirma segunda temporada para "The Vampire dies in no Time"

0
Ayer mediante la cuenta oficial para la adaptación a Anime del Manga "The Vampire Dies in no Time" se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada, aún sin fecha de estreno.

Tal como se menciona en dicho tweet y es que el staff de la anterior temporada volverá para esta segunda temporada y aparte del anuncio como tal, también se incluyó un breve teaser trailer que encuentra en el tweet mostrado, por el momento en el que se encuentra en Youtube está disponible solamente para personas que vivan en japón.


se mostró una imagen promocional:

Recordemos que esta serie tuvo su estreno en el país nipón el día 4 de octubre y también en Funimation donde está disponible con subtitulos en Español y su correspondiente Doblaje Latinoamericano.


Sinopsis

La historia de centra en Dralc, un vampiro del que se rumorea que es invencible. El cazavampiros Ronaldo parte en su busca tras enterarse de que este ser de las tinieblas raptó a una niña y la llevó a su castillo, pero es entonces cuando lo conoce y descubre que Dralc, en realidad, es el vampiro más débil de todos.


Fuente: Anime News Networks 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top