Rey Chaman estrena nuevos capítulos en Netflix y estas son las voces que se suman al doblaje

0

 La nueva tanda de capítulos del remake de Shaman King (también conocida como Rey Chaman) ya se encuentran disponibles por su respectiva plataforma de streaming Netflix (capítulos conformados del 14 al 25) y es evidente que la mayor expectativa fue si las voces originales al español latino de algunos que aparecerían recién en los siguientes capítulos obtendrían nuevamente sus voces del doblaje de la primera versión del 2001 que fue dirigido por Rebeca Mánriquez. A continuación te repasamos las voces que se suman al reparto del doblaje latino de la nueva adaptación al anime de la obra de Hiroyuki Takei.


Nuevamente el rol de dirección lo retoma el gran actor de doblaje René García, así mismo se le dio continuidad a New Art Dub como el estudio de doblaje de la serie,  así mismo repitiendo el reparto protagonista conformado por Gabriel Gama, Laura Torres, Ana Lucia Ramos, Rolando de la Fuente, Ivan Bástidas, etc.


Y las voces que se suman al reparto son:

Irwin Daayán vuelve como Lyserg

José Antonio Macías vuelve como Chocolove

Esteban Desco vuelve como Marco Lasso


Lourdes Arruti es la nueva voz de Jeanne

Diego Becerril es la nueva voz de Nichrome


Juan Carlos Tinoco es la nueva voz de Luchist Lasso


Erika Langarica es la nueva voz de Kanna Bismarch


Alicia Vélez es la nueva voz de Marion Phauna 


Sergio G. Coto es la nueva voz de Boris Tepes


Luis F. Orozco es la nueva voz de Mohamed Tabarsi 


Fernanda Robles es la nueva voz de Keiko Asakura



También podremos encontrar voces como Rossy Aguirre retomando a Meene Montgomery, Carlos del Campo retomando a Kouji Yamada, asi como la llegada de nuevos actores como Jaime Alberto Carrillo, Luis NavarroManuel Campuzano y Jesse Conde como el resto de los miembros de la X-Laws, entre otros.

Ya pueden disfrutar de la nueva tanda de capítulos de la primera temporada de Rey Chaman exclusivamente por Netflix con su disponibilidad al español latino

Como ultimo, se le da crédito a la campaña del grupo de Las5Lilys  para que el reparto del doblaje original regrese a sus respectivos personajes mucho antes del estreno del anime en NETFLIX.

Fuente: Netflix





Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top