One Punch Man 2 llegará a Netflix a fin de año

0

 

La segunda parte del anime protagonizado por el tan poderoso héroe de Clase-B Saitama, finalmente se sumará al servicio de streaming de la gran N roja. Tal parece que la relación que hay entre la licenciadora VIZ Media con Netflix va continuar para rato, con la reciente programación de la tan comentada continuación de One Punch Man estrenada en el año 2019, la cual cuenta la llegada del villano Gaoru y la asociación de villanos, que estará aterrizando en la gran N roja en ni más ni menos que el ultimo día del año, es decir, el 31 de Diciembre. Por lo que nos despediremos a lo grande el 2021 con el estreno de la segunda temporada de One Punch Man animada esta vez por Studio J.C.Staff en remplazo de MadHouse

                               

Y si, es más que evidente que tendremos incluido el anticipado doblaje al español latino para esta segunda temporada, la cual según fuentes cercanas arrancó y culminó grabaciones el año pasado. Por lo que tendremos en cuenta al mismo elenco de voces retornando a sus respectivos personajes, conformado por:

  • Víctor Ruíz como Saitama
  • Jhonny Torres como Genos
  • Azul Valadez como Tatsumaki
  • Rick Loera como Sonic Velocidad del Sonido
  • Pedro D'Aguillón Jr. como Silver Fang
  • Jorge Palafox como King
  • Raúl Solo como Maestro Tank-Top
  • Eduardo Ramírez como Metal Bat
  • Jocelyn Robles como Fubuki
Por el momento aún no se tiene información sobre si el doblaje continuo bajo la dirección actoral de Guillermo Rojas o si fue sustituido en el dicho cargo. Todo esto lo descubriremos a partir de fin de año por la plataforma de Netflix. Además de conocer las voces de los nuevos personajes, sobre todo la de Garou, el villano principal de este arco.



Sinopsis de la temporada 2:

Saitama sigue desmotivado por no encontrar un rival digno y Genos trata de hacerse cada vez más fuerte. Sin embargo, ese corto momento de paz se verá interrumpido por la Asociación de Monstruos que se pone a hacer estragos por las ciudades y por Garou, un hombre que caza héroes para convertirse en un monstruo humano.



Fuente: Netflix



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top