Nuevo Tráiler y Fecha de estreno para "SPY x FAMILY"

0

Mediante las redes oficiales de la adaptación al anime de "SPY x FAMILY" se ha revelado un segundo avance así como también la fecha de estreno y el reparto principal de la serie.

La serie tendrá su estreno en abril del 2022 y contará con el siguiente reparto y equipo:


Original: Tatsuya Endo 

Directora: Kazuhiro Furuhashi

Diseño de personajes: Kazuaki Shimada

Producción musical: (K) NoW_NAME

Producido por: WIT STUDIO x CloverWorks


[ELENCO]

Lloyd Forger: Takuya Eguchi

Anya Forger: Atsumi Tanezaki

Yor Forger: Saori Hayami


El Manga original fue creado por Tatsuya Endo y Comenzó su serialización quincenalmente de forma gratuita en la aplicación y sitio web Shōnen Jump+ de Shūeisha desde el 25 de marzo de 2019, y hasta el momento ha sido recopilada en ocho volúmenes tankōbon, Es uno de los mejores éxitos actualmente en Shōnen Jump+, con el récord más alto en vistas.

La adaptación al Anime se estrenará en Crunchyroll para Latinoamérica, se desconoce si también podrá ser vista por Funimation para el resto de LATAM al igual que su servicio hermano.


Sinopsis
Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… 

con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top