Novedades en HBO Max: llega al catálogo "Alf" y además lanzan un teaser con estrenos para el 2022

0

Un Regalo de navidad anticipado hizo a sus abonados la Plataforma de WarnerMedia, hoy miércoles incluyeron en su catálogo la emblemática sitcom ochentera Alf, de manera íntegra, o sea, las cuatro temporadas más el especial de navidad, con su respectivo doblaje latino.


Pero eso no es la única noticia que tenemos desde HBO Max, pues la plataforma lanzó un teaser con los estrenos que se vienen para el año próximo.

La nueva programación original incluye nuevas películas de Warner Bros. realizadas exclusivamente para el servicio de streaming, nuevos contenidos de las franquicias de DC Comics y del Wizarding World, películas, series y mucho más.



Entre la nueva programación se encuentran la serie Peacemaker, basada en el personaje del Escuadrón Suicida, protagonizada por John Cena, Tambien destacamos Harry Potter 20 Aniversario – Regreso a Hogwarts, un evento que celebra el aniversario de la primera película de la franquicia de Harry Potter, que es "La piedra filosofal", donde veremos reunidos a los miembros del reparto. 


Entre las nuevas series originales de HBO encontramos una serie dedicada a Los Angeles Lakers, el equipo mas laureado de la NBA. Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, se adentra en una de las épocas mas exitosas de la franquicia californiana, la de los años 80, aquel equipo que lideraba Magic Johnson y que consiguió 5 títulos aquella década. También esta House of the Dragon, secuela de Game of Thrones, que cuenta la historia de la Casa Targaryen 200 años antes de los acontecimientos la mencionada serie estrella de HBO.

 
Otras series nuevas que trae HBO Max son The Gilded Age, The Time Traveler’s Wife, The White House Plumbers, We Owning This City, Pretty Little Liars: Original Sin, Julia, DMZ, Love & Death, The Staircase y Our Flag Means Death.

Hay más, pues anunciaron nuevas temporadas de exitosas series como Westworld, Barry, Gossip Girl, A Black Lady Sketch Show, His Dark Materials, The Nevers, The Righteous Gemstones, Hacks, Legendary, The Flight Attendant y Raised By Wolves.



Por último, no podemos dejar de mencionar un nuevo estreno animado original para la plataforma, Gremlins: Secrets of the Mogwai. Adaptada en la China de los años 20, narra la historia de cómo Sam Wing, de 10 años, conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con una ladrona callejera adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje por la campiña china, encontrando, y a veces luchando, coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. Esta película sirve como una precuela de la película de 1984 Gremlins. 

Además HBO Max ofrecera un especial de navidad de Scooby Doo, que mas bien es una secuela navideña de Scoob, la película 3D de 2020 que trata sobre los inicios del perro emblema del universo de Hanna Barbera.



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top