GOLDEN KAMUY CONFIRMA SU CUARTA TEMPORADA

Sebastian Grajales Suarez
0

A través del sitio oficial del anime "Golden Kamuy", se confirmó la producción de su cuarta temporada. Esta es una noticia bastante buena para los fanáticos de esta serie; pero algo que quizás muchos no esperaban es que a su vez, se anunció un staff diferente para esta.


Esta cuarta temporada será animada por el estudio Brain's Base; en lugar de Geno Studio (el cual ya había este anime hasta ahora). Shizukata Suguhara será el director reemplazando a Hitoshi Nanba. Takagi Noboru regresará a ser el guionista. Yamakawa Takumi será el nuevo diseñador de personajes; reemplazando a Ohnuki Kenichi. 


Es pertinente recordar que la primera temporada de Golden Kamuy fue estrenada en el mes de abril de 2018. La segunda temporada en octubre de ese mismo año y la tercera temporada fue estrenada en octubre del año 2020.

FUENTEANN, GOLDEN KAMUY WEB PAGE, TWITTER 

SINOPSIS:

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado «El inmortal», se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top