Funimation libera el trailer al español latino de My Hero Academia: World Heroes Mission

0

Funimation publicó a través de sus redes sociales el anticipado trailer al español latino de la tercera película de My Hero Academia. La cual su respectivo titulo original World Heroes' Mission será traducido para su exhibición en las proyecciones de cine para Latinoamérica a Misión Mundial De Héroes, tal cual es traducción exacta. 


En cuando al reparto de voces al español latino, como ya se venía confirmando desde hace ya unos meses tras la confirmación de Funimation como la distribuidora oficial de este filme (en vez de Konnichiwa Festival como fue el caso de las 2 películas anteriores de este anime) para nuestra región, se va dar continuidad al elenco de voces de la serie producido por Funimation. Es decir el elenco actores pertenecientes a The Kitchen de Miami - EEUU en colaboración con otros actores de otros países de latinoamérica como México. Aquel elenco conformado por:
  • Sebastián Reggio como Izuku Midoriya
  • Rómulo Bernal como Katsuki Bakugo
  • Juan Felipe Sierra como Shoto Todoroki
  • Manuel Bastos como Enji Todoroki / Endeavor
  • Miguel Ángel Leal como Hawks
  • Andrea Villaverde como Ochaco Uraraka
Y como se veía venir desde el capitulo 104 doblado perteneciente al Simuldub de la quinta temporada, el villano Flect Turn será interpretado al español latino por el gran actor del doblaje mexicano Gabriel Basurto. Quien como dato curioso, ya había doblado a personajes del seiyuu Kazuya Nakai (seiyuu de Flect Turn) como a Akitaru Ōbi en Fire Force y a Zoro de la versión 4Kids de One Piece (pesé a que no dobló directamente al seiyuu en ese proyecto)


Por ultimo la película llegará a cines de Latinoamérica a partir del día 06 de Enero del próximo año.



Fuente: Funimation

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top