Fallece la seiyū & cantante Sayaka Kanda a los 35 años

0

Hace unas horas se ha dado la lamentable confirmación que Sayaka Kanda perdió la vida. La actriz y cantante fue descubierta tirada en el patio del piso 14 de un hotel en Sapporo a las 12:55 pm del sábado. Según la fuente del periódico The Yomiuri Shimbun , la llevaron inconsciente a un hospital y allí la declararon muerta a las 9:40 pm Tenía 35 años. La policía de la prefectura de Hokkaido está investigando el asunto. El fallecimiento de la artista se dio a conocer primeramente en el sitio web de la misma.

 Kanda fue conocida en el mundo del a personajes como Shioji en Air Bound , Miharu Mashiki en Convenience Store Boy Friends , Mana Nagase en Idoly Pride, Teresa en Star Blazers 2202 y en particular, por la voz de Yuna en Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale y Sword Art Online: Alicization - War. de Underworld Parte 2.

 Así mismo, prestó su voz a Anna en el doblaje japonés en la película animada de Disney Frozen , y continuó con el papel en los proyectos de seguimiento y el juego Kingdom Hearts III


Kanda también cantó canciones como vocalista del dúo TRUSTRICK en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School: Future Arc My Love Story !! , Shōnen Maid y Unlimited Fafnir , así como en Star Blazers 2202 y Sword Art Online bajo su propio nombre.

Kanda estaba lista para continuar su papel protagónico en el musical de teatro My Fairy Lady el sábado en Sapporo. Luego habría interpretado a Maetel en Galaxy Express 999 the Musical el próximo abril.

De parte de todo el equipo de Yamete News, le entregamos nuestro mayor pesame de Latinoamérica hasta Japón, a los familiares de la seiyū y cantante Sayaka Kanda.

 

Fuente: Sayaka Kanda.Com

 



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top