El Live action de 'Cowboy Bebop' Ha sido cancelado

0

Lamentablemente no volveremos a ver las aventuras del vaquero espacial "Spike Spiegel" en la adaptación a imagen real por parte de Netflix, así es, Cowboy Bebop ha sido totalmente cancelado por la plataforma.

Esta situación se tomó debido a que después de sus primeras 3 semanas dicha serie sufrió un drástico bajón en su audiencia acumulando un total de 74 millones de horas de visualización a nivel mundial.

Esto desde su debut el pasado 19 de noviembre, un factor importante para su cancelación fue que la pésima recepción que esta tuvo por la critica en general, recordemos que esta tuvo un 46% y 54% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes.


Dicha adaptación de 10 episodios fue coproducida por Netflix y Tomorrow Studios, esta ultima también se está encargando del ambicioso proyecto Live action del manga/anime "One Piece".

Esto sin duda pone un poco de presión a la plataforma y la productora Tomorrow para que One Piece sea bien adaptación o por lo menos este sea decente, sin embargo esperemos que a este ultimo le vaya bien.

Lamentablemente las aventuras de Spike llegan hasta aquí, See you Space Cowboy.


Fuente: CinePremier

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top