Dragon Ball Super llegará a Warner Channel

0

Este día mediante las grillas de programación de algunas compañías de cable, se ha confirmado algo que se pensaba que podía pasar un día de estos, Dragon ball Super estará llegando en 2022 a las pantallas de Warner Channel.

Super llegará en reemplazo de Dragon Ball Z KAI y ocupará el antiguo horario de transmisión que este ultimo ocupaba dentro del canal, es decir durante la mañana, tarde y noche.


Recordemos que durante la transmisión de DBZ KAI se transmitieron también las películas de DBZ, las cuales a la anterior nombrada tuvieron un éxito muy grande dentro de dicho canal y que gracias a que muchos fans lo estuvieron pidiendo, también en 2022 estará llegando Naruto a la programación.

Dragon ball Super estará llegando el 3 de enero a Warner Channel.


Sinopsis

Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. 

Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.


Fuente: ANMTV LA

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top