X-Men la serie de los 90's tendrá una secuela directa por parte de Disney +

0

 Durante el especial del día de Disney + de 2021 de Marvel Studios , que actualmente se transmite exclusivamente en Disney + , se anunció que X-MEN '97. Secuela directa de la popular serie de los 90's. Este proyecto llegará en 2023. 


Este afiche sirvió como anuncio a esta nueva producción como el popular meme.  

El poderoso equipo de mutantes conformado por Cliclope, Tormenta, Bestia, Guepardo y compañia regresan junto a muchos más mutantes en quizás la serie más mítica jamás producida de los X-Men, la serie animada de los 90. Una secuela está en desarrollo para Disney+. La serie animada de Marvel Studios explorará nuevas historias en la icónica línea de tiempo de los 90 perteneciente a la serie original. Escrito por el productor ejecutivo Beau DeMayo.

“Este es el primer título de X-Men producido por Marvel Studios”, enfatiza Winderbaum. “Qué asombroso primer paso para reintroducir al público a los X-Men con una mirada a una de las épocas más culminantes de los cómics de X-Men, que fue la década de los 90. Ese estilo icónico que tiene sus raíces en Chris Claremont, y se celebra en Jim Lee, y luego nuevamente en 'The Animated Series' ”.


Beau DeMayo regresa de la serie original repitiendo su rol de escritor principal y productor ejecutivo para X-Men '97 e. El director supervisor es Jake Castorena y el productor supervisor es Charley Feldman. También consultan sobre la nueva serie los productores y showrunners de X-Men: The Animated Series Eric y Julia Lewald, además del director de la serie original Larry Houston.


Fuente: Marvel Studios





Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top