TONIKAWA: Se filtra anuncio de su segunda temporada.

Sebastian Grajales Suarez
0

 


El manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (TONIKAWA, Fly Me to he Moon) tendrá una segunda temporada que está a punto de ser una realidad; esto luego de que una filtración desde China confirme que su segunda temporada está ad portas de ser anunciada. En la próxima edición de la Weekly Shonen Sunday es donde se confirmará de forma oficial la producción y posiblemente su fecha de estreno. Cabe destacar que desde el mes de octubre se viene preparando un "importante anuncio", el cual posiblemente sea este además acompañado de un video promocional de esta segunda temporada.



También recordamos que el manga actualmente sigue en publicación; actualmente va en su capítulo número 168. La obra inspiró una adaptación al anime a cargo de los estudios Seven Arcs, con un la cantidad de 12 episodios y una OVA estrenada el pasado 18 de agosto. Puedes disfrutar de esta serie en su idioma y doblaje al español latino a través de Crunchyroll.

FUENTEKUDASAIWEIBO

SINOPSIS: 
La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan. Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top