The Seven Deadly Sins: Se anuncian 2 Películas secuela para el anime

0


Ya es oficial!, La popular franquicia de Anime "Nanatsu no Taizai" o Seven Deadly Sins Tendrá 2 nuevas adaptaciones cinematográficas que servirán de secuela para la serie.

Así lo anunció este lunes la revista "Weekly Shōnen Magazine" la cual se ha encargado de publicar el manga original así como también la continuación de la historia.


A Diferencia de lo que algunos estarán pensando estas películas que serán en formato CGI no adaptarán el manga "Cuatro caballeros del Apocalipsis" que es la secuela oficial, si no que serán totalmente originales.

y permitirá ser una especie de nexo para quizás una futura adaptación de "Cuatro caballeros del Apocalipsis" en formato anime de televisión.

De lo que estamos seguros es que este formato que tendrán las películas dará mucho que hablar ya que los fans no aceptan mucho las películas en CGI.

Las 2 secuelas se estrenarán mundialmente por la plataforma de Netflix, una de estas llegará en 2022.


Sinopsis

Elizabeth Liones es la tercera princesa del Reino de Liones que decide huir del país tras un golpe de estado. Su misión es buscar a los caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, que actualmente están en paradero desconocido por ser considerados los peores criminales del reino.


Fuente: ANMTV LA 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top