Se lanza el nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home

0

 

Finalmente después de tanta espera, Sony Pictures Entertaiment mediante sus redes sociales a revelado el segundo tráiler de la esperada película "Spider-Man: No Way Home" donde más detalles impresionantes que no se vieron en el primer tráiler que salió hace un mes atrás. Para la sorpresa de los fanáticos el trailer nos ha dado otra sorpresas de mayor tamaño como el avance anterior.


Tal como se estuvo filtrando hace meses y cuando finalmente se anunció, regresarán los villanos de las anteriores películas de Spider-Man como lo son:

  • Alfred Molina como "Doctor Octopus"
  • Willem Dafoe como "Green Goblin"
  • Jamie Foxx como "Electro"
En este trailer, además de mostrarnos bastantes escenas de acción de lo más prometedoras, o conflictos que se desarrollarán en la trama como el peligro que corre el multiverso, o la identidad revelada de Peter Parker al mundo, tuvimos un mejor vistazo tanto a los villanos ya mencionados como también a los recién confirmados antagonistas pertenecientes a otros universos arácnidos como al Lizard (The Amazing Spiderman) y a Sandman (Spiderman 3). El trailer nos regalo unas nuevas escenas donde podemos apreciar a este nuevo equipo de villanos reunidos en una sola escena para enfrentarse a nuestro amigable vecino interpretado por Tom Holland. Lo cual hace un enorme guiño a una posible adaptación de la popular agrupación de villanos de los comics de Spiderman, Los 6 Siniestros:

*Primeramente se logra visualizar de mejor forma al doctor Otto Octavius, con el control de sus característicos tentáculos con lo que aparentemente podría ser una nueva habilidad tecnológicos de estos, el uso de nanotecnología. Y es que, durante las escenas se aprecia ver su primer encuentro contra Peter Parker en modo Iron Spider, los tentáculos absorben de manera molecular el metal de la armadura de nuestro amigable vecino.
*Mejor vistazo al Green Goblin interpretado por Willem Dafoe, con su clásica armadura exacta como se veía en aquella película del 2002.
*Así mismo, logramos apreciar en el trailer una toma de quien aparentemente se trata del mismo Norman Osborn con un traje actualizado, el cual recuerda un poco a aquella armadura del Green Goblin de Dane Dehan. Aunque tal parece que no llevará ni un tipo de máscara, y únicamente unas gafas especiales.
*Por el lado de Electro se logra visualizar espectacularmente su nuevo diseño e apariencia. Recordemos que en la segunda película de The Amazing Spiderman, Max Dillon interpretado por Jamie Foxx tenia un diseño que hacia referencia al electro de la saga ultimate de Spiderman en los comics. Con una aparencia cargada de energía eléctrica con puro color celeste. En este filme se opto por cambiar un diseño más clásico del personaje, con electricidad amarilla a sus bordes, además de su rostro completamente normal.  
*Mientras que a Sandman y a Lizard (interpretados nuevamente por Thomas Haden Church
y Rhys Ifans) conllevan nuevamente su apariencia e diseño igual que sus respectivas películas. Además que nos dan a entender que el 90% de estos villanos unirán fuerzas mientras la historia del filme avanza. 

*Hablando de la trama de forma más especifica, a diferencia del trailer anterior, es muy evidente que ahora si se han contado más detalles de lo que va ir el argumento del filme. Todo girará entorno al hechizo fallido de Dr Strange gracias a los ingenuos deseos del mismo Peter Parker. Esto traerá como consecuencia la visita de otros villanos pertenecientes a otros universos. Si bien no se ha dado contexto completo, nos cuentan que la mayor consecuencia que tendrán los villanos si es que regresan a su respectivo universo, recibirán aquel final escrito de cada uno. Sus respectivas muertes en aquellas historias que los fans conocemos. Este conflicto ocasionaría un debate externo entre Strange con Peter Parker, el cual se apreciará con mejor desarrollo y con más contexto dentro del filme completo.
 

Y si, es inevitable no hablar de la confirmación indirecta del anticipado spider-verso. Es decir, el encuentro de los 3 hombres arañas cinematográficos en una sola película. Con este trailer, todo el material filtrado ilegalmente en internet ha obtenido todo el sentido del mundo. Unificando cabos sueltos de lo que va tratar el tercer acto de la película. Tanto el Spiderman de Tobey Maguire como de Andrew Garfield tendrán un rol importante en el climax del filme donde se llevará a cabo la confrontación final entre los siniestros villanos pertenecientes a otros universos. Es obvio que tanto Sony Pictures y Marvel Studios no tienen ni la más mínima intención de incluir en la campaña publicitaria. Hasta ahora la gran orden dada tanto por Amy Pascal como Kevin Feige es reservar el mejor vistazo a estas 2 versiones tan queridos del trepamuros hasta el estreno de la película, a pesar que globalmente ya no es ni un secreto en lo absoluto. 


Recordemos que la película se estrenará el 17 de diciembre en Estados Unidos y un día antes en el resto de cines alrededor de Latinoamérica.


Sinopsis:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Fuente: Sony Pictures Entertaiment

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top