Pluto TV abre un canal exclusivo para los animes de Marvel

0

 

Hace un par de horas el servicio gratuito de televisión por streaming de ViacomCBS, mejor conocido como Pluto TV,  ha incorporado para su catalogo en Latinoamérica un nuevo canal de anime exclusivo para los animes producidos por Marvel en alianza con el aplaudido estudio animación MadHouse. El servicio ha concretado una negociación en buen términos con Sony Pictures Home Entertaiment, quienes son las respectivas dueñas de la licencia de estos títulos basados en los personajes de la editorial Marvel, para incluir estos títulos a su servicio de streaming gratuito. Este nuevo canal se encuentra bajo el nombre de Pluto TV: Anime Heroes.

                                

 *Siendo así los animes bajo el sello de Marvel & Sony que conforman este nuevo canal del servicio: 

  • Wolverine 

  • Iron Man 

  • X-Men

    • Blade


    *Estos cuatro títulos ya se encuentran disponibles en el canal Nº 340 de Pluto TV con su respectivo doblaje latino realizados en Argentina bajo el equipo del estudio Palmera Record. Así mismo estos cuatros títulos actualmente se pueden encontrar disponibles en el catalogo de Claro Video.

    *Link del canal*

    https://pluto.tv/es/live-tv/anime-heroes?utm_source=plutotv&utm_medium=share&utm_campaign=1000201&utm_content=1000735&referrer=copy-link


    FUENTE: PLUTO TV





    Publicar un comentario

    0Comentarios
    * Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
    Publicar un comentario (0)

    #buttons=(Accept !) #days=(20)

    Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
    Accept !
    To Top