Platinum End con doblaje latino llega a Funimation

0

El día de hoy se estrenan los doblajes express de Crunmchyroll Platinum end y Sakugan, pero parece ser que el primero no solamente estará en la plataforma naranja, sino también estará disponible en Funimation. 


La pagina de platinum end en estas ultimas horas se acaba de agregar a su descripción doblaje, y con antecedentes como el doblaje de Jujutsu Kaisen en Funimation ,es un claro indicio que el doblaje de este anime será compartido entre ambas plataformas.

Actualización: Oficialmente, Funimation ha confirmado la llegada del doblaje de Platinum end a su plataforma.

La sinopsis es la siguiente: 

La historia gira en torno a Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado de la secundaria cuya familia murió en un accidente, y debido a eso, fue adoptado por la familia de sus tíos, que lo maltrataban y abusaban de él a tal punto de esclavizarlo. Una vez graduado, Mirai decide inmediatamente suicidarse tirándose desde un edificio cercano, hasta que es salvado en el acto por Nasse, su Ángel Guardián, quien le otorga un par de Alas de Ángel y Dos flechas; una Roja (cuyo receptor se enamora de manera obsesiva del lanzador) y una Blanca (cuyo receptor muere instantáneamente), convirtiendo a Mirai en uno de los 13 Candidatos a Dios, que será elegido en un plazo de 999 días. Sin embargo, Mirai no está interesado en convertirse en Dios.

No obstante, de pronto aparece un "súperheroé" llamado Metropoliman, un Candidato a Dios que busca a los demás Candidatos para asesinarlos y quedarse con el puesto, por lo que Mirai (que también es su objetivo) deberá enfrentar a Metropoliman para detenerlo, y así, poder encaminarse a su objetivo de encontrar la felicidad.

Fuente: Funimation (pagina platinum end)



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top