Peter Grill to Kenja no Jikan: Se anuncia una Segunda temporada para la serie

0

El Noveno volumen del manga "Peter Grill to Kenja no Jikan" creado por Daisuke Hiyama, ha revelado el jueves que la serie contará con una nueva temporada para televisión, al paso de este anuncio el personal a cargo de la adaptación al anime anunció que pronto se tendrán más detalles.

Recordemos que la serie fue estrenada en 2020 y fue transmitido por la plataforma Crunchyroll y HIDIVE, este ultimo produjo un doblaje al ingles para su servicio en streaming.


Así se refirió el autor al anuncio de la segunda temporada: 

Me sorprendió tanto la segunda temporada que me caí de espaldas. Estoy muy contento. La adaptación al anime dirigida por Tatsumi fue un excelente trabajo, así que estaré esperando mucho la segunda temporada. ¡Vamos a disfrutarla todos juntos!


Sinopsis 

Peter Grill es un aventurero considerado "El hombre más fuerte del mundo". Pese a tener una estable relación con su novia Luvilia, con quien prometió pasar juntos el resto de sus vidas, Luvilia todavía cree que los bebés son entregados por la cigüeña, y en dos años de relación no han pasado de cogerse las manos. Mientras, varias mujeres, tales como dos gemelas ogro o una mística elfa, buscan a Peter para que puedan tener sus hijos por sus fuertes genes. Peter tendrá que evadir toda tentación y trampas que se le ponen por delante, sintiéndose culpable hacia Luvilia.


Fuente: Anime News Network 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top