Netflix Festival Japan - Resumen de las novedades de la ultima edición

0

 

Netflix ha estado fuerte con sus novedades anunciados recientemente en su nueva edición de su festival dedicado al mundo del anime, ubicado en el país del sol naciente.  A continuación te daremos un repaso a las novedades más importantes de esta reciente edición de la Netflix Festival Japan. 


Kakegurui Twin

Este  titulo será un Spin Off del anime producido por estudio MAPPA, Kakegurui. Su fecha de estreno internacionalmente en el servicio esta programado para el próximo año 2022.



Tigger & Bunny 2

Un titulo que tras ser un tiempo propiedad de VIZ Media, ahora pasará a tener el sello original de la gran N roja. La secuela del anime protagonizado de Kotetsu y Barnaby estará divida en 2 partes y si bien aún no se ha confirmado una fecha exacta de estreno, se espera a que este programada para el 2022.



Spin offs de Detective Conan
Un anuncio inesperado que se dio durante la Netflix Festival Japan, es la confirmación de 2 spin off pertenecientes a la franquicia de Detective Conan. Bajos los títulos de: 

  • Detective Conan: The Culprit Hanzawa
  • Detective Conan: Zero's Tea Time

Por el momento no se ha anunciado sus fechas de estreno establecidos. Aunque se espera a que lleguen a la plataforma de streaming mundialmente para el 2022.



Vampire in the Garden
Este titulo original será la nueva propuesta por parte del estudio de animación WIT STUDIO para el servicio de streaming de la gran N roja.



BEASTARS - Temporada 3

Se dio el anuncio que ya se encuentra en desarrollo la tercera parte de la adaptación al anime de la obra de Paru Itagaki, Beastars. Se espera a que su estreno se programe para el siguiente año. 





 The Orbital Children

Un nuevo titulo original llegará próximamente a la plataforma bajo la mano del talentoso animador Mitsuo Iso.  Bajo el titulo de The Orbital Children. Su fecha de estreno esta programado para el 28 de Junio del próximo año a nivel mundial. 





Aggretsuko - Temporada 4

Netflix ha confirmado en esta reciente edición de su festival Anime que la 4ta temporada de Aggretsuko llegara el 16 de diciembre a su servicio.


Record of Ragnarok - Temporada 2

Otro anime que renueva temporada bajo el sello de la gran N roja es la adaptación al anime del manga que cuenta la batalla campal entre dioses y humanos escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura. La segunda temporada de Record of Regnarok esta programada a estrenarse a inicios del próximo año. 


Exception 

Otro titulo original producido por la misma plataforma de streaming será el próximo anime perteneciente al genero de terror espacial de terror dibujado con el diseño de personajes del Sr, bajo el titulo Exception.




Rilakkuma's Theme Pack Adventure

Se dio luz verde a la continuación del anime de Rilakkuma. Si bien no se ha dado muchos detalles de su producción, su estreno esta programada para el próximo año. 





The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh

El universo creado por Nakaba Suzuki continuará en su versión al anime, y es que ya se dio un primer adelanto a la secuela de Seven Deadly Sins, en formato anime pero tal parece que el estilo de animación ahora pasará a estilo CGI. Se desconoce cual es el nuevo estudio de animación o es que se trata de Studio Deen cambiando de estilo de producción para esta obra. Además que con este adelanto Netflix confirma que seguirá a cargo de todo lo próximo que se estrene de la franquicia de Seven Deadly Sins.




 Jojo´s Bizarre Adventure: Stone Oean 



*No obstante...hace una hora aproximadamente Netflix publicó dentro de su lista de estrenos el reciente trailer al español latino de este nuevo arco de Jojo's Bizarre Adventure, donde por el momento podemos escuchar a Alondra Hidalgo como Jolyne, Alicia Barragán como Ermes, Alicia Vélez como F.F. y el retorno de Irwin Daayán como Jotaro Kujo.
 Además que se dio a conocer la traducción de la técnica de este ultimo, el conocido ORA-ORA-ORA, será conocida al español latino como TOMA-TOMA-TOMA.

"Créditos al canal de Youtube Efrain Arredondo"


*No cabe duda para lo que resta del año y lo que antecederá para el 2022 se no vendrán sorpresas bastante fuertes en cuando a expectativa se refiere a estos próximos títulos de anime que estarán disponibles dentro del catalogo de la gran N roja. 


Fuente: Netflix

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top