Needless con Doblaje Latino llega a Anime Onegai

0


El día de hoy, 
Anime Onegai, confirmó que la llegada de un nuevo doblajeNeedless, adaptación del manga de Kami Imai hecho por Mad house, para el viernes 26 de noviembre.


Los capítulos con doblaje de Needless se estrenaran semanalmente y están dirigidos por Luis Navarro con el siguiente elenco:

Ferso Velazques - Adam Blade 

Erika Langarica - Eve Neuschwanstein

Carlos Siller - Cruz Schild

Jaime Collepardo - Saten

Valeria Erives Kuchinashi

Wendy Malvárez - Setsuna

Elizabeth Infante - Solva

Amellalli Guevara - Mio

Harumi Nishizawa - Disk

Ernesto Mascarúa - Adam Arclight

La sinopsis es la siguiente: 

Needless se desarrolla a partir del año 2130, medio siglo después de la Tercera Guerra Mundial. Debido a los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un cráter blanco , ha aparecido en lo que fue Tokyo. Los habitantes de esta zona han adquirido poderes y quieren gobernar el mundo. Estos poderes los consumen por completo si no son usados con precaución pero un joven, llamado Kuroshi, está experimentado para poder controlarlo a voluntad esos poderes son llamados "Fragmentos". La gente de la ciudad en el exterior tienen una etiqueta para aquellos quienes tiene estos poderes extraños. Todo el mundo los tienen aislados porque no los comprenden ¿pero un día todo esto cambiara?.

El manga ha tenido una primera parte y una segunda parte vistas hasta ahora. La primera parte, presenta los personajes, comenzando con el encuentro entre Cruz Schild y Adam Blade. El arco de los acontecimientos dieron lugar a los dos bandos opuestos luchando en la torre de Simeon. La batalla terminó cuando Adán Arclight, loco de furia, dado a conocer todo el poder de su PF Zero. Esto causó una gran explosión que dañó el edificio Simeón, y todos se dispersaron. Cruz se despertó solo en las ruinas del edificio Simeón y luego de una visión de Adam Blade, recuperó algo de valor.

La Parte II está en curso y se centra en la Cruz, y los viajes a encontrar a sus amigos dispersos. Ha tenido éxito haciendo varios nuevos aliados y Arclight es consciente de que Cruz está vivo y ha ordenado su muerte.

Fuente: Anime Onegai

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top