Dos nuevas series llegarán a Funimation Latinoamérica

0

 
Mediante su calendario de próximos estrenos, La plataforma Funimation ha revelado nuevos títulos que estarán llegando la próxima semana En idioma original y con subtítulos en Español.


 The Betrayal Knows My Name


Fecha de Estreno: 17/11

Disponibilidad: Subtitulado al Español

Cantidad de Episodios: 24

Sakurai Yuki fue abandonado en unos arbustos cuando era solo un bebé. Su familia actual lo encontró y crío como su hijo, siempre está buscando como independizarse ya que no quiere ser una carga para nadie. Con los años, se da cuenta que tienen la habilidad de sentir las emociones de otras personas con solo tocarlos pero cuando comienza a perder el control, hace comentarios inapropiados que lo hacen separarse de la gente. Más aún, recibe amenazas de muerte y sus poderes no parecen ceder y entonces aparece un hombre que dice ser su hermano mayor.


 Miss Caretaker of Sunohara-sou

Fecha de Estreno: 17/11

Disponibilidad: Subtitulado al Español

Cantidad de Episodios: 12

Aki Shiina es un chico de secundaria que quiere ser más masculino. Se muda a Tokyo para cambiar su forma de ser, y allí comienza a interactuar regularmente con Ayaka Sunohara (la maternal cuidadora del dormitorio Sunohara) y con otras compañeras de instituto que viven en el mismo lugar.


Fuente: Funimation LATAM 

https://twitter.com/shining_luis


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top