Crunchyroll en 2022: Spy x Family, A Couple of Cuckoos, Tomodachi Game, y Más

0


Hoy Sábado 20, Crunchyroll anticipó la emisión de nuevos animes para el venidero año 2022, este anuncio se realizó en el marco del evento Anime NYC realizado en Nueva York. 

Serán siete los nuevos títulos que se emitirán en la plataforma naranja vía simulcast durante el próximo año. A saber...


SPYxFAMILY

Twilight es el mayor espía de La División de Inteligencia de Westalis, Y en su nueva misión, debe formar una familia falsa para conseguir la paz entre las naciones de Westalis y Ostania. Para ello, adopta a una niña llamada Anya y se casa una mujer llamada Yor, pero no tiene ni idea que su nueva esposa es una asesina y su hija tiene poderes psíquicos.


TOMODACHI GAME

Yuichi Katagiri es un estudiante educado en el principio de que cualquier amistad es más importante que el dinero, pero sabe que ahorrar no es sencillo. Con mucho esfuerzo, consigue reunir la cantidad necesaria para un viaje, pero misteriosamente, su dinero desaparece, y sus amigos -aunque inocentes- son los únicos sospechosos. Pero después de que Katagiri y sus amigos sean secuestrados y obligados a participar en un juego sádico, su amistad será puesta a prueba hasta el límite.



A COUPLE OF CUCKOOS

Nagi Umino es un estudiante de instituto al que intercambiaron el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a conocerlos se encuentra con Erika Amano, una alumna de un pudiente colegio femenino. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado... Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, son los bebés a los que intercambiaron al nacer Los padres de ambas familias reconocen oficialmente su matrimonio encantados y la joven pareja comienza a compartir su vida bajo el mismo techo. Nagi está enamorado de Hiro Segawa, una compañera de clase, mientras que Erika está decidida a rebelarse contra su padre, así que no logran ponerse de acuerdo.




SHIKIKOMORI'S NOT JUST A CUTIE

Izumi y Shikimori son la típica pareja de Institutanos pegajosa, hasta que Izumi acaba metiéndose en problemas y Shikimori se convierte en una heroína extremadamente guapa que hace que el corazón de todos se acelere.


THE DAWN OF THE WITCH

Una guerra entre la Iglesia y las brujas, que duró aproximadamente medio siglo, llegó por fin a su término, pero las cenizas de ese conflicto siguen encendidas en las sombras. Sable, un estudiante de magia, emprende un viaje con sus compañeros, entre los que se encuentra Roux Cristasse, que desea y busca un conocimiento prohibido y perdido del "Grimorio Cero" con poderes inimaginables.



DANCE DANCE DANCEUR

A Junpei Murao le fascinaba el ballet cuando era niño, pero tras la muerte de su padre decidió que necesitaba ser más "masculino". Se dedica al arte marcial, hasta que llega a su clase Miyako Godai, hija del director de un estudio de ballet. Miyako se da cuenta de que Junpei está interesado en el ballet y le invita a practicar juntos.



AOASHI

El estudiante secundario de tercero, Ashito Aoi, es el mejor del equipo de fútbol del colegio, Todo va bien hasta que su equipo pierde el último torneo colegial, así que corre hacia la playa para librarse de la frustración. Allí se encuentra con un hombre que ha visto el partido, Tatsuya Fukuda, y quien es el entrenador del equipo juvenil del Tokyo City Esperion FC, un club de la Primera División Profesional japonesa. Fukuda ve potencial en Ashito y decide invitarlo para cumplir ambos sus ambiciones de llegar a lo más alto.




Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top