Blade Runner: Black Lotus llega a HBO MAX con Doblaje Latino

0

Una serie que generó muchas expectativas desde su anuncio, finalmente llega al catalogo de HBO MAX Para Latinoamérica y estamos hablando de Blade Runner: Black Lotus.

cabe recordar que la serie tuvo su estreno en estados unidos el día 14 de noviembre mientras que para Latinoamérica llegó ayer 21 de noviembre con un doblaje latino y para sorpresa de muchos este fue realizado en Venezuela por el Estudio IDS, el mismo que doblaje "Rick and Morty".

y contó con el siguiente cast de actores:


"Elle" es interpretada por: Lidya Abboud



"Joseph" es interpretado por: 
Manuel Arias

A diferencia de los anteriores Crunchyroll originals, este es distribuido por Warner para Latam y USA por ende era de esperar que llegara el doblaje de forma exclusiva a HBO MAX.

y retomando esto, aún no se sabe si "Fena pirate princess" llegará con Doblaje latino, por ende les decimos que estén atentos a cualquier novedad por parte de Crunchyroll o HBO MAX.


Sinopsis
Los Ángeles, 2032. Una joven con habilidades mortales y sin recuerdos persigue a los responsables de su brutal pasado para descubrir la verdad sobre su identidad. Sus únicas pistas: un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top