The Vampire Dies in Time y Irina: The Vampire Cosmonaut con doblaje latino llegan a @funimation_la

0

¡VAMPIROS LATINOS LLEGAN! La semana pasada ya habían fuertes indicios que los nuevos Simuldubs de Funimation estarían muy cerca de aterrizar y precisamente entre el día de ayer y hoy , The Vampire Dies in Time y Irina: The Vampire Cosmonaut llegaron con sus respectivos doblajes, los cuales fueron doblados en México.

LA SINOPSIS DE THE VAMPIRE DIES IN TIME ES LA SIGUIENTE:

Ronaldo, el legendario cazador de vampiros, encuentra un aliado improbable (y renuente) en Draluc, el vampiro más débil del mundo, que se convierte en polvo al menor ataque. Juntos, vivirán más desventuras divertidas de las que se pueden agitar con una estaca, incluyendo vampiros enemigos, editores con hachas y otros dolores de cabeza.

LA SINOPSIS DE IRINA: THE VAMPIRE COSMONAUT ES LA SIGUIENTE:

La historia se centra en Lev Lepus, un candidato a cosmonauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampiro Irina Luminesque. Como parte de la nueva y atrevida “Operación Nosferatu”, el “Proyecto Mechtat” utilizará a Irina como sujeto de prueba en diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Por razones personales, ambos comparten el mismo sueño de ir al espacio.


Fuente: Funimation

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top