Tate no Yuusha temporada 2, cada vez más cerca

Sebastian Grajales Suarez
0

 

En lo que hoy parece un lejano 2019; se anunciaron la segunda y tercera temporada para uno de los animes más populares del género isekai: Tate no Yuusha (The Rising of the Shield Hero). La segunda temporada estaba prevista para estrenarse en 2020 y la tercera temporada se estaba rumorando para 2021. Como ya sabemos, por cosas de la vida y el destino todo se terminó retrasando hasta el punto en que esta segunda temporada se estrenará en abril 2022. Muchos fans han estado a la espera de estas adaptaciones animadas.



Como información adicional; nos gustaría agregar que ya hay una plataforma de streaming que tendrá esta segunda temporada en su catálogo para latinoaméric, en simultáneo con Japón; con esto nos referimos a Crunchyroll (También se espera que tenga su respectivo doblaje). Algo que tampoco se descarta es la llegada de este anime a Funimation latinoamérica bien sea en simulcast o cuando esta termine su emisión.

Les dejamos el tráiler de esta segunda temporada:


FUENTECrunchyroll

SINOPSIS

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.




Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top