Película 23 de Detective Conan se proyectará en cines de Chile y Argentina

0

 


Hoy Martes se dió a conocer la noticia de que la vigesimotercera película referente a la franquicia de Detective Conan se estrenará en cines de dos países sudamericanos.

Uno de esos países es Chile, más precisamente en Cinemark, una de las cadenas de cinemas mas importante de ese país, que anunció en su twitter (junto a dos filmes de One Piece) que incorporará el próximo 11 de noviembre en cartelera "El Puño del Zafiro Azul", el nombre de este nueva cinta del anime protagonizado por Conan Edogawa. 

https://twitter.com/CinemarkChile/status/1453149447081406468

El otro país que proyectará esta tira es Argentina. Se trata de una información emanada desde el sitio Cines Argentinos (que engloba a todas las cadenas del país trasandino), si bien no se especifica cual(es) cadenas de cines proyectarán la película, es seguro que será el próximo 11 de Noviembre también el estreno de la película.

Por el momento no hay datos de que si la película estará doblada o subtitulada y cuál es la distribuidora. 

SINOPSIS

El famoso resort de lujo "Marina Bay Sands", ubicado en Singapur, se convierte en una escena del crimen que al parecer guarda relación con el "Zafiro Azul", una joya que se encuentra en el fondo marino tras perderse en el Siglo XIX. Conan Edogawa se dirige a ese país del sudeste asiático para investigar lo sucedido en contra de su voluntad y tras ser arrastrado por Kaitō Kid. Es la primera película de Conan que tiene lugar fuera de Japón.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top