Nuevos estrenos llegarán esta semana a Funimation LATAM

0


Mediante su calendario de próximos estrenos, la plataforma Funimation ha revelado nuevos animes que estarán llegando esta semana a su servicio para Latinoamérica y Brasil.


Highschool Fleet

Fecha de Estreno

Miércoles 6 de Octubre [04:00 am]

Disponibilidad: Subtitulado al Español y Portugués

Debido a un cambio en las placas tectónicas hace alrededor de 100 años, Japón perdió gran parte de su área de sumersión . Para preservar los territorios de Japón , ciudades costeras crecieron, uno tras otro . Con el tiempo , se convirtieron en ciudades marinas , y junto con la expansión de las rutas marítimas para conectarlos , surgió la necesidad de un personal considerable para proteger los mares.


Level E

Fecha de Estreno

Miércoles 6 de Octubre [04:00 am]

Disponibilidad: Subtitulado al Español y Portugués

Al día presente, cientos de especies extraterrestre andan por la Tierra. Unos son pacifistas, otros violentos. Unos están aquí por objetivos de investigación, otros son criminales de carrera. Sin embargo, la gente no sabe que ellos están aquí. Ahora, un extraterrestre más ha llegado a la Tierra. Uno de los principales genios del universo con una personalidad que le obliga a atraer todo tipo de problemas.

 

Gurren Lagann

Fecha de Estreno

Miércoles 6 de Octubre [04:00 am]

Disponibilidad: Subtitulado al Español y Portugués

En un futuro donde la Tierra está dominada por el Rey Espiral, Lord Genome, que obliga a la humanidad a vivir en aldeas subterráneas aisladas. Kamina anima a Simón a unirse a su banda, la Brigada Gurren, para ayudarle a cumplir su sueño de ver el mundo de la superficie.

Nuevos estrenos podrían estar sumándose pronto a la plataforma morada así que estén atentos a Yamete NEWS para más noticias.


Fuente: Funimation LATAM

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top